El hurto de unidades afecta a propietarios y aseguradoras por igual. México ocupa el número 17 en la lista de países perjudicados por robos de vehículos. La Asociación Mexicana de …

El gobierno mexicano está muy interesado en adquirir más coberturas en todo el país para salvaguardar su infraestructura, debido al alto riesgo que implican los desastres naturales, que cada vez …

La reforma emitida a una ley del Diario Oficial de la Federación que reglamenta el tránsito de vehículos por vías federales, determinó que a partir de este año, cualquier automóvil …

La penetración del seguro en nuestro país es verdaderamente escasa, por ello a nivel mundial, la economía mexicana es una de las más afectadas por daños ocasionados por catástrofes naturales. …

Las compañías de seguros diariamente consumen, usan y almacenan datos digitales. El flujo de información se ha vuelto inmenso, por ello se requiere lo último en tecnología para poder procesarlo …

Entre los muchos factores que influyen al momento de gastar en un seguro, están las características sociodemográficas del hogar, las condiciones de la vivienda y los factores específicos de cada …

Los avances tecnológicos en América Latina (como en todo el mundo) cada vez son mayores, por ello las herramientas digitales se vuelven más indispensables para todo tipo de negocio; pero …

El seguro mundial está en un momento crucial y en un punto de inflexión, que en otra época no se habría imaginado. El marco regulatorio tiene toda la atención, porque …

En el último lustro, los seguros de automóvil han crecido entre 10 y 13%, pero aun con este crecimiento, sólo el 27% del total de autos que circulan en México …

El número de accidentes de tránsito que suceden anualmente en México alcanza los 2.4 millones y la mayoría de las personas que los sufren, resultan gravemente heridas y muchas otras …

Back