¿Tienes menos de 30? ¡Seguro de vida!

¿Tienes menos de 30? ¡Seguro de vida!

blog

¿Un seguro de vida antes de los 30? ¿Cómo por qué? Vamos pensando en escenarios. Puede ser que todavía no te hayas casado, que no tengas hijos y que, además, estés buscando emprender. ¿Entonces, para qué quieres algo así?

Es normal no pensar en el retiro cuando apenas estás iniciando tu vida laboral, sin embargo, es justo el mejor momento para poder hacer la diferencia entre llegar a los 50 like a boss o bien, llegar viviendo al día.

Una de las formas más fáciles de ahorrar y que mejor rendimiento da es tener un seguro de vida. Como lo lees. No todos los seguros de vida son para usarse cuando te mueras. Hay algunos que pueden entregarte una jugosa suma de dinero en algún tiempo determinado. ¿La ventaja de adquirirlo antes de los 30? ¡Es muchísimo más barato!

De acuerdo con varios estudios de CNBC en Estados Unidos, cada vez son menos los jóvenes que deciden llevar una vida financiera saludable. ¿Esto qué significa? Que se llenan de deudas, que no ahorran y que, por si fuera poco, no tienen opciones claras para ir planeando el retiro.

Lamentablemente, la pobre educación financiera en nuestro país hace que ahorrar no sea una prioridad para nadie y mucho menos para quienes todavía no pisan el tercer piso. Si no estás convencido, te invitamos a visitar la lista de recursos que dejamos aquí.

Antes de los 40 años es un momento ideal para construir tu patrimonio, mucho mejor es si empiezas antes de los 30. ¿No crees? ¿O piensas vivir con roomies y pagar renta toda tu vida?

Recursos para tener algo de educación financiera:

www.pequenocerdocapitalista.com

http://www.dineroenimagen.com/guia/ser-millonario

http://www.cnbc.com/2015/10/12/are-millennials-financially-doomed.html

http://www.elfinanciero.com.mx/mis-finanzas

Previous post
La importancia de trabajar en seguros
Next post
¿Falta de cultura en seguros?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Back
SHARE

¿Tienes menos de 30? ¡Seguro de vida!